Jeremy Godden, director general de Godden Gaming Organization, anima a sus compañeros miembros de Bacta a interactuar con sus posibles candidatos parlamentarios y animarlos a «terminar el trabajo de modernizar las regulaciones de juego del país».
Jeremy Godden, miembro del Consejo Nacional de Bacta, describió por qué la campaña política necesita acelerarse cuando faltan menos de tres semanas para las elecciones.
Dijo: “Necesitamos asegurarnos de que todos los posibles candidatos parlamentarios comprendan por qué los cambios propuestos en el libro blanco son cruciales para la sostenibilidad a largo plazo de los centros de entretenimiento familiar y de juegos para adultos del Reino Unido.
Queremos que los salones de juego ocupen un lugar destacado en la agenda política dada su importancia dentro de la oferta turística».
Proporcionando un contexto más amplio a los temas que presentará a su futura diputada del Partido Laborista, Polly Billington, dijo: «Mi mensaje central es que estamos en una ‘crisis de costos de hacer negocios’ y necesitamos terminar el trabajo del libro blanco».
«No puedo enfatizar lo importantes que son las próximas tres semanas: debemos aprovechar la oportunidad para presionar a los candidatos antes de que sean elegidos al Parlamento para garantizar que nuestro sector esté firmemente en la agenda política».